Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de febrero de 2022

PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE OBRAS DE PAVIMENTO

Villa Ángela - El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, explicó que, desde el inicio del 2022, el equipo de gobierno se encuentra trabajando en la mejora de los servicios. "Con la experiencia que vamos acumulando, año a año, mejoramos la gestión en todos los aspectos. El segundo mandato lo iniciamos en pandemia con una emergencia hídrica, sin embargo, podemos seguir trabajando", sostuvo.

A su vez, el jefe comunal destacó que conversó con el ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial respecto a finalizar la colocación de ripio a lo largo de 800 metros en la zona de la planta Girsu. También, mencionó el cierre de mallas en 9 de Julio y Moreno. "Todas las obras necesitan un previo presupuesto y recursos, por este motivo nos mantenemos en contacto con el gobierno provincial y los encargados de la economía municipal", afirmó Papp.

Asimismo, informó que el equipo de pavimento inició la obra en la calle Monteagudo en dónde se realizó movimiento de suelo y relleno. "El lugar se niveló para comenzar a trabajar en el pavimento que tendrá una extensión de 20 cuadras", especificó. Por otro lado, subrayó que en calle San Martín se llevó a cabo la reparación de un bache, logrando también, asfaltar varios metros con personal y recursos municipales.

"El plan del municipio es hacer obras sin préstamos lo que no generará deudas e intereses. El objetivo es que el municipio cuente con sus propios recursos para la realización de trabajos logrando reducir costos", enfatizó el ejecutivo. Además, agregó que se comunicó con el Ministro del Chaco para comenzar la obra del Registro Civil.

A su vez, el intendente remarcó que se compraron 500 toneladas de ripio para colocar en diferentes barrios. Para finalizar, Papp dijo que continuarán los trabajos de peatonales en avenidas y las salas velatorias en el cementerio local "Juan Pablo II", mediante el plan "Argentina Hace".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios