Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2022

CORTARÁN EL PUENTE LAVALLE PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Provinciales - Los cortes serán parciales durante los días jueves 17 y viernes 18 de febrero. El tránsito pesado continúa restringido en su totalidad.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que este jueves 17 y viernes 18 de febrero durante todo el día se interrumpirá de manera parcial el paso en la Ruta Nacional N° 95, entre las localidades de Perín (Formosa) y Puerto Lavalle (Chaco), sobre el Puente Lavalle.

La medida responde a que se realizarán trabajos de mantenimiento sobre el puente, con grúas que impedirán la circulación normal. Por esta razón, mientras las máquinas se encuentren operando, se cortará el tránsito de manera parcial.

Cabe recordar que desde el 26 de enero pasado personal del 18° Distrito Chaco y del 22° Distrito Formosa de Vialidad Nacional, junto a la Dirección de Vialidad Provincial y otros organismos provinciales, se encuentran trabajando en el lugar para atender la emergencia causada por el avance del Río Bermejo sobre la costa chaqueña.

En el marco de este operativo, la Policía del Chaco será la encarga de controlar la seguridad en este paso fronterizo que será interrumpido parcialmente durante los próximos dos días al tránsito y a peatones. Es importante dejar claro que el paso del tránsito pesado continúa restringido en su totalidad.



COMPARTIR:

Comentarios