Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2022

ÚTILES ESCOLARES: "LA GENTE RECORRE MUCHO BUSCANDO PRECIOS"

Villa Ángela – Desde gentedepueblo.com, nos entrevistamos con Diego Nuñez, propietario de la papelería “Sueños De Colores” quien manifestó que la gente pregunta mucho y compara precios con otros locales y que ya no compra todos los útiles en un mismo lugar.

Diego Nuñez expresó: “en el rubro papelera se está comenzando a notar el movimiento de personas. Yo lo que noto es que la gente anda averiguando mucho lo que son los precios, pasa, entra, mira, pregunta se va, si le conviene vuelve, y no compra todo en un mismo lugar sino un poquito de cada comercio a según los precios. Hay gente que compra un lápiz acá, un cuaderno allá porque la situación económica nos afectó a todos”, aseguro el propietario de la papelera.

En cuanto a lo que podría salir la canasta escolar, Diego, fue muy claro. “no se puede hacer una estimación de precio de la canasta escolar al inicio de las clases porque los precios están variando todo el tiempo, si hoy te digo que una canasta va costa un precio x te voy a mentir. Estamos esperando a ver que va a pasar con el inicio de clases ya que hay muchos chicos que esperan que los maestros se presenten para conocer la lista de útiles que ellos les dan. Lo que también vemos es que hoy no buscan mucho la marca, la gente sabe que es bueno y malo, pero hoy se adecuan al precio más que nada y con que cumpla con lo que se le pide ya basta”, aseguro Diego, quien ya desde hace años que esta en el rubro, pero es su primer año como propietario de este emprendimiento por calle 25 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios