Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de febrero de 2022

MALOS COMPAÑERO: TRABAJABAN JUNTOS Y LE ROBARON SU MOTOCICLETA

Villa Ángela – Un hombre mayor de edad denuncio que le sustrajeron su motocicleta, ante esta situación el personal de la División 911, comenzaron a trabajar y rápidamente pudieron dar con los autores del robo y recuperar la moto sustraída.

El viernes a las 16.30 horas un hombre de 49 años denuncio en comisaria primera que, desconocidos le sustrajeron su motocicleta Gilera Smash de 110 cc desde su domicilio.

Los efectivos policiales de la División 911 al tomar conocimiento del hecho comienzan una investigación y recorridas por la ciudad, logrando establecer que los autores del hecho serían dos ciudadanos de 27 y 17 años que trabajan con el damnificado.

 Se logró entonces rápidamente la aprehensión  de estas personas quienes admitieron haber comercializado la motocicleta a una persona domiciliada en la localidad de  Cnel. Du Graty.

 Se comisiono personal hacia esa ciudad quienes logran dar con la persona que había comprado la motocicleta, se trata de un hombre de 31 años quien hizo entrega del rodado para evitar problemas.

Se procedió entonces al secuestro de la moto y la conducción de los supuestos autores hasta la comisaria primera quedando a disposición de la Justicia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios