Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

1 de agosto de 2017

POLICÍAS PARTEROS

Tres efectivos de la División 911 de Villa Angela oficiaron de parteros y ayudaron a dar a luz a una mujer que se encontraba en su domicilio. Posteriormente la madre e hija fueron trasladadas al hospital y se encuentran en buen estado de salud.

En un acto destacado, los agentes de la policía asistieron a una mujer de 32 años del barrio 96 viviendas de la ciudad, quien se encontraba realizando los últimos trabajos de parto. Tras la colaboración de los efectivos, la joven dio a dio a luz una beba.

 

Este hecho se produjo alrededor de las 15.30 horas del sábado, momento en que los agentes de la División 911 de Villa Ángela circulaban por las calles de la ciudad y fueron informados que una mujer domiciliada en el barrio 96 viviendas solicitaba asistencia inmediata, debido a que se hallaba realizando los últimos trabajos de parto y que pese a llamar a una ambulancia la misma no recurría aun.

 

Al arribar al lugar, el cabo primero Juan Sosa junto a su par Víctor Muñoz y el agente Alexis Ramírez, fueron recibidos por una joven de 27 años, quien les manifestó que adentro del domicilio se hallaba su hermana de nombre Gabriela de 32 años con signos de parto e invitando a los agentes a ingresar al hogar.

 

Ante esta situación los policías debieron asistir el parto de la mujer que dio a luz a una beba sin mayores complicaciones, tras lo cual le brindaron los primeros auxilios realizando el broche umbilical y el corte del mismo.

 

Pocos minutos procedieron a trasladar a madre e hija en el móvil policial hasta el hospital local, donde fueron asistidas en la Sección Neonatología, y el médico confirmo los excelentes estados de salud de ambas.

 

Los agentes policiales fueron agradecidos por la familia de la mujer y los doctores, recibiendo como agradecimiento un gran aplauso. Destacando así mismo su valentía y su gran labor de preservar la vida de las personas en distintas situaciones.

COMPARTIR:

Comentarios