Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de febrero de 2022

AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA DEL SALON AUDITORIO DEL C.E.C

Villa Ángela - La obra del Salón Auditorio del Centro de Empleados de Comercio entro en su etapa final, obra que se construye con fondos propios y que redundara en un nuevo beneficio para los afiliados del Centro de Empleados de Comercio (CEC).

 

En dialogo con gentedepueblo.com, Sergio Andrik, Secretario General destacó: “esto es algo que teníamos plasmado y se discutió mucho en Comisión Directiva y gracias a Dios llego a buen puerto. Se hizo un acuerdo y se aprobó esta obra tan importante que va a redundar en beneficios para muchos de nuestros afiliados. Esto es un salón de usos múltiples, queremos que sea un espacio para las capacitaciones y reuniones y otras cosas”, expreso Andrik.

“La institución no contaba con un salón auditorio como este que se construye hoy en el segundo piso del salón de frente como lo llaman nuestros afiliados. Como se puede ver está muy avanzada la obra, ya se está trabajando en la parte de la cocina, donde se están empezando a colocar las mesadas y muy pronto se va a estar poniendo el porcelanatos, ya tenemos terminada colocado la parte de los techos, cielo razo, aberturas y ya tenemos terminada la escalera de acceso a este lugar. Seguramente vamos a terminar esta obra y vamos a continuar por mas obras en lo que tiene que ver con el predio, más que nada en la cancha de futbol que es algo muy esperado, en este lugar se está trabajando muy fuerte donde se está rotulando y refinando a la tierra y emparejando a la cancha de futbol para que a la hora de colocar las luces la cancha este en óptimas condiciones”, informo el Secretario General.

OBRA CON FONDOS PROPIOS

En este sentido el dirigente expresó: “Cabe destacar que estas obras se llevan adelante con cada uno de los aportes de los afiliados y el buen manejo de los fondos por parte de esta comisión. La verdad que estamos muy contentos, en tres años de gestiones estamos próximos a inaugurar esta obra y hemos tenidos muchos logros significativos no solo en Villa Ángela sino también en localidades vecinas”, termino diciendo el señor Andrik.

COMPARTIR:

Comentarios