Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2022

ESTE ES EL ORDEN DE SALIDA DE LAS COMPARSAS PARA ESTAS DOS NOCHES DE SHOW DE CARNAVAL

Villa Ángela - La comisión de FeCuVa en conjunto con el municipio de Villa Ángela, invitaron al Show de Comparsas 2022. A su vez, anunciaron que las presentaciones se realizarán los sábados 19 y 26 de febrero en el Predio Cultural Carlos Gardel y contará con la participación de 7 comparsas y bandas en vivo. Asimismo, detallaron el orden de salida de cada fecha.

El Municipio de Villa Ángela junto a la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela informaron que, en esta oportunidad, las Comparsas Ara Sunu, Arasunitos, Hawaianas, Hawaianitos, Bahía, Bahianitos y La Nueva, se presentarán en el predio cultural Carlos Gardel.

En este sentido, el sábado 19 de febrero abrirá el evento la comparsa Bahianitos, para luego dar el paso a Ara Sunito. Luego, continuará Hawaianitos, Bahía, Hawaianas, La Nueva y Ara Sunú. Además, se contará con la participación de una banda musical "Bailo Cumbia" que tiene el auspicio de Lotería Chaqueña.

Mientras que el sábado 26, abrirá la noche la comparsa Ara Sunito, seguirá Hawaianitos, dándole lugar más tarde a Bahianitos y a las comparsas mayores. Primero se presentará Ara Sunú, a continuación La Nueva, Hawaianas y Bahía. A su vez, la banda musical "Los Diferentes" acompañará la actividad.

Desde FeCUVA manifestaron que ambas noches se dará inicio al espectáculo a las 22 horas. Además, remarcaron que para ingresar al predio cultural Carlos Gardel se requerirá el pase sanitario.

 



COMPARTIR:

Comentarios