Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2022

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CAMBIO DE LÁMPARAS DE SODIO POR LED

Villa Ángela - Desde el Departamento de Electricidad de la municipalidad de Villa Ángela, se informó sobre el continuo trabajo de recambio de lámparas de sodio, por luces led, porque brindan mejor iluminación, pero al mismo tiempo ahorran energía. “Cambiamos todas las luminarias de Av. Presidente Perón, sobre un tramo de Av. Alberdi; Juan B. Justo; Parque del Centenario, calles Belgrano y Rivadavia” indicaron.

Miguel Valdez, responsable del Departamento de Electricidad del municipio de Villa Ángela, informó sobre el reemplazo “de las viejas luminarias de sodio, por luces led, porque brindan una luz blanca, más nítida y transparente, pero además consumen menos energía”, explicó y añadió “el trabajo lo hicimos en distintos sectores de la ciudad, como lo es en Av. Presidente Perón, donde se colocaron 45 luces led nuevas. Después, terminamos sobre Juan B. Justo y Alberdi, desde Lisandro de la Torre hasta Belgrano, donde se cambiaron unas 35 luces”, aseguró.

 

Asimismo, también subrayó que estuvieron realizando tareas en el Parque del Centenario, precisamente en el puente. "Creo que se notará la diferencia porque hay alrededor de 25 luces”, detalló.

 

Por último, Valdez pidió paciencia a los vecinos de los barrios “porque hay  muchos pedidos y no siempre podemos concretar todo lo planificado. Por otra parte, tenemos que destacar el esfuerzo que se hace desde el municipio y el personal, en este caso para mejorar la iluminación pública, con mejores luces, que también permiten un ahorro energético tan necesario para estos tiempos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios