Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de julio de 2017

ARDUO TRABAJO DE BOMBEROS DE POLICÍA Y VOLUNTARIOS COMBATIENDO EL FUEGO DE PASTIZALES

VILLA ÁNGELA @ Durante toda la jornada de este jueves se dieron diferentes intervenciones por parte del Personal de Bomberos de la Policía, con apoyo de Bomberos Voluntarios también de la ciudad, que tuvieron que intervenir en la zona de Mesón de Fierro, Golondrinas Norte, Los Gansos y zona de Las Avispas, donde estuvieron combatiendo el incendio de pastizales.

Desde hace varios días que se vienen dando entre 10 y 15 intervenciones diarias  por parte del personal de Bomberos de la Policía, con asiento en la ciudad de Villa Ángela, en incendios que se dan al costado del ruta o en terrenos baldíos dentro de la ciudad. Pero en la jornada de este jueves tuvieron que dividirse en varios equipos, y solicitar la ayuda de los Bomberos Voluntarios, ya que de forma simultánea se dieron cerca de cinco incendios de proporciones importantes.

Ante el llamado de productores, puesteros y personas que residen en la zona rural que veían con preocupación como el fuego estaba avanzando, es que los bomberos tuvieron que acudir a tratar de sofocar el foco ígneo o al menos tratar de contenerlo.

Aun cerca de la medianoche de este jueves se encontraba el personal de bomberos trabajando en tratar de sofocar los distintos puntos donde se daban todavía alguna quemazón. 



COMPARTIR:

Comentarios