Martes 28 de Marzo de 2023

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2022

VIAJABAN EN UNA MOTO QUE FUE ROBADA EN 2013 Y QUEDARON DETENIDOS

Provinciales – Efectivos policiales, dieron con dos sujetos que conducían una motocicleta que tenia pedido de secuestro, ya que fue robada en el año 2013.

Realizando Operativo de control vehicular e identificación de sustancias prohibidas sobre calle Mendoza en la ciudad de Puerto Vilelas, personal policial perteneciente a la División Microtráfico, logró la demora de dos personas de 37 y 28 años con domicilio en Barranqueras, a bordo de una motocicleta marca Appia, modelo City Plus, 110cc., color negra, quienes no poseían las acreditaciones de propiedad correspondientes por lo cual, tomaron nota de la numeración de motor y cuadro para luego consultar mediante el sistema de padrón motovehicular policial sobre el estado de la misma dando como resultado que presenta Pedido de Secuestro Activo, de fecha 21/07/2013, en causa “Sup. Hurto”, a solicitud de Comisaría Quinta Metropolitana, con intervención de Fiscalía Penal N° 4.

 

Por este motivo, se procede al traslado de los ocupantes y del rodado hacia esa dependencia policial a los fines legales pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios