Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de enero de 2022

“CHOCHO” ROBO UNA MOTO Y LA VENDIÓ POR $2.000 PERO INVESTIGACIONES LO ATRAPÓ


VILLA ÁNGELA – Un “viejo conocido”, del rubro delictivo regreso a la ciudad y comenzó nuevamente su raid pero fue atrapado por el personal de investigaciones. En este caso, robo una moto de 6 meses de uso, y la "vendió" por $2.000.

Así lo informó el Comisario Inspector Gustavo Vázquez, quien comento que una moto que había sido denunciada como sustraída de la vereda de un domicilio por calle Berna,  tras tareas investigativas determinaron que el autor seria un tal “Chocho” conocido en el ambiente delictivo por varias hechos de similares características.  

Ante esta situación se anoticiaron que este sujeto ya había comercializado la motocicleta, a una mujer, que pago por esta moto, que solo tenía 6 meses de uso, solo $2.000. “Nos presentamos y le solicitamos a esta mujer que pueda restituir el rodado ya que estaba denunciada como sustraída, a o que accedió y seguidamente logramos atrapar a este sujeto que está identificado como L. F. F: de 18 años, quien se había ausentado de la ciudad, pero a su regreso quiso seguir con su actividad delictiva, pero gracias al trabajo de la División Investigaciones, logramos esclarecer este, y otros dos hechos mas, donde estaba involucrado este joven”, expreso el Comisario Vázquez.



COMPARTIR:

Comentarios