Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de enero de 2022

COLU KIDS PRESENTÓ "EL BAILE DEL CIENPIÉS"

Villa Ángela - El músico Villangelense Hernán " Colu " Lorincz, sigue con su nuevo proyecto de grabar canciones infantiles, y esta oportunidad presentó en las redes sociales su nueva canción llamada "El baile del Cienpiés".

En dialogo con gentedepúeblo.com. el “Colu”, comento: “esta canción nació y fue compuesta con Jorge Kazmer, hace unos meses y fue grabada en los estudios de "Alcamixer" de Luis Alcaráz de nuestra ciudad”, comento el artista, y agrego: “cuando la tuvimos terminada a la canción comenzamos a preparar la idea del videoclip, así que tuvimos que diseñar y confeccionar el disfraz del Ciempiés, y luego pensar el guión del mismo. Lo cual pensamos en que el Ciempiés recorra lugares característicos de la Villa, acompañado por los niños y niñas haciendo el pasito como se ve en el video…", expreso el Colu Lorinz.

Sobre como siguen los trabajos de producción, el artista, comento: “se vienen nuevas canciones y videos, que serán subidos a su canal de Youtube : (Colu Kids)  y agradece enormemente a cada uno de los que participaron del videoclip”, termino diciendo Lorinz.

COMPARTIR:

Comentarios