Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

23 de enero de 2022

EL CHOFER DEL AUTO QUEDO DETENIDO POR HOMICIDIO CULPOSO AGRABADO POR EL ALCOHOL

VILLA ÁNGELA - En diálogo con gentedepueblo.com, la Fiscal Gisela Oñuk, informó que luego del accidente ordeno la detención del chófer del auto M. A. A de 47 años.

“Esta mañana se dio el siniestro entre un automóvil y un ciclista, que xomo consecuencia de esto falleció Hugo Daniel Aquino, de 54 años, quien trabajaba como sereno en un comercio de la ciudad. Inmediatamente ordene que se le practicará un control de alcoholemia que arrojó como resultado 1.65 del alcohol en sangre”, expresó la Fiscal. En tanto al delito que se le imputó, la Doctora Oñuk, comentó: “según lo que me informó el forense la causa de la muerte informada por forense es traumatismo de cráneo grave y múltiples politraumstismos”, expresó la doctora y agregó: “la causa quedó caratulada como homicidio culposo agravado por la alcoholemia. Después puede surgir más detalles cuando tenga la pericia sobre la mecánica del hecho, pero en principio la ley agrava el homicidio en accidente de tránsito superior a 1 g/l, y en este caso este sería homicidio culposo agravado por el alcohol art 84 bis CP”, informó la Doctora Oñuk.

COMPARTIR:

Comentarios