Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de julio de 2017

OTRO ALLANAMIENTO SIN NOVEDADES SOBRE EL PARADERO DE MAIRA BENITEZ

En la mañana de este miércoles se concreto un nuevo allanamiento en la ex desmotadora “La Inter”. Al lugar concurrieron los funcionarios judiciales y policiales, a raíz del pedido de la madre de Maira, la señora Antonia Leiva, quien en la jornada del martes en horas de la noche, había recibido un llamado telefónico anónimo, que le aseguraba que el cuerpo de su hija estaba en ese lugar, sin embargo el rastrillaje dio otra vez negativo.

Fuentes judiciales confirmaron a gentedepueblo.com que el allanamiento se dio como consecuencia de un llamado telefónico que habría recibido la madre de Maira, donde le decían que el cuerpo de su hija estaba enterrado en esta ex desmotadora, a pocas cuadras de su propia casa, y que había unas tablas y allí debajo estaría el cuerpo de la joven. El recorrido se dio en toda la extensión de esta ex desmotadora, e incluso en lugares donde había montículos de tierras amplios, en galpones que siempre permanecen cerrados, y debajo de un puente, pero en ninguno de los lugares hubo ni siquiera un resultado positivo sobre el paradero de Maira Benitez.

A siete meses la incertidumbre cada vez es mayor, sobre qué es lo que paso con Maira, la desesperación de los familiares es más que entendible por el tiempo que ha pasado y no hay ningún rastro sobre que sucedió. Desde el Poder Judicial, se trabaja intensamente para poder tener alguna pista y ante declaraciones como estas, que le llegan a la señora Leiva, se trabaja y se intenta descartar cualquier hipótesis, para también llevar tranquilidad a la familia y reafirmar el compromiso que se trabaja en la búsqueda de Maira.

Por último se conoció que el llamado se hizo de manera anónima, y la persona que hablo aseguro que ella habría estado esa última noche con Maira, y es por eso que conocía el lugar donde supuestamente se encontraba sin vida, pero del amplio trabajo realizado en la zona, se descarto este “dato” y la cosa sigue sin mayor novedad. 

COMPARTIR:

Comentarios