Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de enero de 2022

MECHERA FUE DETENIDA POR EL PERSONAL DEL 911 A MINUTOS DE ROBAR EN UNA FARMACIA

VILLA ÁNGELA - En horas de la tarde de este martes se vitalicio un video donde se puede apreciar a una mujer, quien impunemente mete en una mochila desodorante, tinturas, pinturas y pinturas de labios. Minutos más tarde fue detenida por el personal policial en un gimnasio de la ciudad.

En fecha 18 de enero, personal policial de Division 911 y COM, tomo conocimiento mediante a través de la red social Facebook en el cual circulaba un video fílmico donde una femenina cometió un ilícito en Farmacia San José ubicada por Avenida Bittel y Avenida Alem. Rápidamente el personal Policial llegó al lugar entrevistándose con la dueña del local la cual adujo que una mujer había ingresado y sustrajo sin ejercer violencia diferentes artículos desde la góndola a quien logro identificarla. Posteriormente Tras Operativos llevado a Cabo se logro localizar e interceptar en la Via Publica a la supuesta autora del hecho siendo una ciudadana de 36, la cual llevaba consigo una mochila conteniendo en el interior los elementos denunciado como sustraídos. Se procedió al formal secuestro y a la conducción de la supuesta autora de este hecho.

COMPARTIR:

Comentarios