Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de enero de 2022

INVESTIGACIONES RECUPERÓ UN BOLSO CON DINERO Y EN EL INTERIOR HASTA ESTABA EL DNI DEL LADRÓN

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del Comisario Inspector Gustavo Vázquez, realizo un allanamiento con resultado positivo, donde logro recuperar un bolso con $60.000 que habían sido sustraídos y además en las cosas que entrego el tío del ladrón, hasta estaba el DNI de este sujeto, conocido como “Toto L.”.

El personal de Investigaciones toma intervención en el hecho, tras la denuncia que radica una mujer de 29 años edad, quien denuncio que cerca de las 04:45, en momento que se encontraba en su departamento sintió ruidos que provenían del comedor y al dirigirse al lugar constató que malviviente a través de ventana con rejas introdujo un regla de albañilería enganchando y procediendo a sustraer  su mochila de cuero color  negro conteniendo donde estaba su billetera con documentaciones varias a su nombre. Asimismo contenía la suma PESOS SESENTA MIL, aproximadamente y un  juego de llaves de su comercio..

 

Ante esta situación personal de Investigaciones, logra  establecer que el autor del hecho sería tal "TOTO L…", conocido por sus antecedentes delictivos.

Al dirigirnos hacía la vivienda donde reside, San Luis 846, el personal policial fue recibido por un tío de este sujeto, de unos 54 años de edad, quien al enterarse del porque la presencia policial,  se introdujo al domicilio y regresó portando un  bolso de cuero buscado por esta prevención, el cual contenía los elementos denunciados y la suma de PESOS CINCUENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS ($56.900) y como dato relevante es que entre las documentales de la denunciante también estaba un a nombre del sindicado autor del hecho F. L. L.

Rápidamente los efectos fueron incautados en la vereda bajo acta respectiva, con presencia de testigo, posteriormente conforme lo dispuesto por Fiscalía actuante fueron restituidos a la denunciante a excepción del DNI del sindicado autor que permanece como elemento de prueba.

Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la aprehensión del Supuesto autor del hecho..

COMPARTIR:

Comentarios