Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de enero de 2022

LA FAMILIA DE RAMONA CORONEL CONTINÚA CON EL LEGADO SOLIDARIO

Villa Ángela - Ramona Coronel, la señora que hacia pan casero y los intercambiaba por mercadería para cocinarle a los chicos del Sector K, enormemente reconocida por su labor solidaria, falleció a finales del 2021, hoy su esposo e hijos retoman la labor solidaria como ella lo había pedido antes de su partida.

Norma , hija de Ramona Coronel expresó: “estamos anunciando  oficialmente a la comunidad que se continúa con la tarea solidaria de Ramona Coronel, que vamos a seguir con su legado trabajando como ya lo veníamos haciendo con ella en vida. La solidaridad fue algo que ella nos inculco a toda la familia, nosotros hemos crecido viéndola ser solidaria. Antes de que ella empiece con su enfermedad ella nos juntó  y nos dijo a todos sus hijos “cuando yo ya no esté quiero que esto siga, no quiero que me lleven flores al cementerio sino que sigan con mi legado, que la mejor forma de recordarme es seguir con esta tarea, ayudar a los chicos, con el comedor y con el merendero”, expreso Norma, quien agrego: “ es por eso que retomamos el sábado pasado con el merendero y por un tema de horarios vamos a hacer cenas y no almuerzos como los hacia mi mamá.

Por su parte  Karina, otra de las hijas de doña Ramona, que ahora será la encargada de la cocina, expresó: “siento mucho orgullo y mucho gusto siento de que mi mamá me haya dejado semejante enseñanza de cocina y también  de siempre poder ayudar a los demás, y con orgullo asi lo vamos a realizar”, expreso Karina.

 

Aquellas personas que se quieran comunicar con la familia de Ramona, para colaborar como antes los venían haciendo, se pueden contactar al 3735-480605 o 3735-523196, allí coordinan y los chicos no tienen ningún problema de poder ir a buscar la donación que quieran realizar.



COMPARTIR:

Comentarios