Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2022

CASI LA TOTALIDAD DE AFILIADOS AL CEC RECIBIERON LA VACUNA CONTRA EL COVID 19

Villa Ángela - Por medio de gestiones de la Sub. Secretaria de Trabajo de la provincia a cargo de Daniel Martínez el Centro de Empleados de Comercio implementó una posta de vacunación en un local comercial donde se aplicaron diversas dosis a Empleados de Comercio como así también a afiliados de otros gremios.

"Fue una alegría poder compartir esta actividad con el Subsecretario de Trabajo Daniel Martínez, ya que gracias a su gestión hemos podido concretar la aplicación de vacunas a nuestros afiliados que a lo largo de toda esta pandemia no han parado y están expuestos a sufrir  un contagio. Si bien sabemos que esto nos los hace inmune completamente al Covid-19,  pero si ayuda a que los efectos no sean tan graves", aseguro Sergio Andrik,  Secretario General del CEC, y agregó: "queremos  agradecer también la buena predisposición del personal del salud que se prestó para esta actividad”.

Vacunación

En este sentido Andrik remarcó: “En primer lugar tengo que agradecer a la empresa Muñoz Marchessi que nos facilitó uno de sus locales donde pudimos establecer la posta de vacunación. Agradecer también al sub secretario de la provincia haber gestionado para que nuestros empleados de comercio así como también otros gremios que enviaron a sus afiliados para que se coloquen la tercera dosis, la segunda y algunos la primera. Agradecerle también a la ministra de salud al señor gobernador y a todos su equipo por hacer esto posible, haber pensado primero en el bienestar y la comodidad del trabajador  y segundo haber pensado en el Centro de Empleados de Comercio para que sea una de las bases para la realización de esta posta que es tan importante para los trabajadores. Estábamos viendo contagios masivos en los lugares de trabajo lo que nos estaba preocupando y mucho, esta vacunación nos deja un poco más tranquilos, vacunamos al empleado de comercio y a su grupo familiar”



COMPARTIR:

Comentarios