Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de julio de 2017

SOSPECHAN QUE LA MALLA PERIMETRAL DEL COTTON RUGBY FUE DERRIBADA INTENCIONALMENTE

Hace dos semanas la malla perimetral del cotón rugby club amaneció en el piso inexplicablemente. Los referentes no descartan que se trate de un hecho de vandalismo perpetrado por manos anónimas.

Jose Maria Judkevich (gato), referente de la institución manifestó “esto ocurrió hace dos semanas y media más o menos. Primero tumbaron una parte, después otra. No se puede señalar a nadie, pero son personas que quisieron hacer un daño y lo hicieron. Al caer el alambre, entran los caballos causan serios problemas en el campo de juego. La situación económica hace que hoy tengamos otras prioridades, pero vamos a tener que arreglarlo. Ya vamos a hablar con la municipalidad para ver si nos pueden dar una mano. Pero quien fue no te puedo decir. Lo que sí puedo decir es que fue alguien con mala intención. No existe otra razón para que eso caiga e ingresen los caballos.

SEGURAMENTE FUE INTENCIONAL

“Esto seguramente fue intencional. Si bien los palos de palma que sostenían la malla tienen su vida útil y estaban muchos de ellos  podridos, no se iban a caer porque estaban todos atados. Rompieron el alambre que los sostenían, al caerse cuatro o cinco tiraron los demás. Pero repito, si yo señalo a alguien sería un irresponsable. Simplemente digo que no se cayó por que se cayó, se cayó porque alguien lo tiro.



COMPARTIR:

Comentarios