Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de enero de 2022

QUITILIPI: LLEVABAN 29 “BOCHITAS” DE MARIHUANA PARA VENDER Y LOS CAPTURARON

Quitilipi - Se trata de dos sujetos que utilizaron un camino vecinal para evitar ser atrapados pero fueron sorprendidos por el personal policial.

Sucedió cerca del mediodía, cuando los efectivos de la División Operaciones Drogas Saenz Peña realizaban un operativo de control vehicular y detección de sustancias prohibidas en camino vecinal situado en calle Biserere entre Jujuy y Calle Pública, en la localidad de Quitlipi, cuando observaron que se acercaban a gran velocidad dos personas a bordo de una motocicleta color blanca, por lo cual, le realizan las señales de detención respectivas y estos sujetos al verse sorprendidos por el inesperado control, frenan repentinamente y derrapan, girando en sentido contrario, intentando escapar, mientras se ve que arrojan una bolsa.

 

Metros más adelante los agentes logran interceptarlos, tratándose de un hombre de 26 años y su acompañante de 21 ambos oriundos de Machagai, a quienes se les encontró dentro de la bolsa que arrojaron un total de 29 envoltorios tipo “bochitas” de marihuana que arrojó un peso de 625 gramos, procediendo al secuestro de la sustancia así como también, de un celular y la motocicleta marca Corven 150cc. en la que se movilizaban.

 

Se les notificó a ambos la infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en función de Ley Prov. N° 2304-N de Narcomenudeo con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.



COMPARTIR:

Comentarios