Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

6 de enero de 2022

ARDUO TRABAJO DE LIMPIEZA DE “LAS GUARDIANAS” EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD

Villa Ángela – El grupo de mujeres que se llaman “Las Guardianas”, que pertenecen a la Secretaria de Medio Ambiente Municipal, tiene como tarea principal poder limpiar los lugares públicos, donde tristemente la gente no toma conciencia y deja su basura tirada en cualquier lugar. “Este martes trabajamos en el acceso norte, frente a la Rural, donde había una gran cantidad de basuras que dejaron las personas que estuvieron el fin de semana en la zona” expreso Soledad, una de las líderes de este grupo de limpieza.

 

Este grupo de mujeres realiza excelentes trabajo de limpieza en diferentes puntos de la ciudad pero tristemente la gente no cuida y valora tamaño sacrificio que hacen ella, que tienen un solo objetivo de poder mantener un poco más limpia la ciudad. Hace unos meses atrás trabajaron fuertemente para erradicar los basurales a cielo abierto en la zona del canal de Las Flores, pero tristemente no terminaban de salir de ese lugar, cuando ya la gente nuevamente comenzaban a arrojar su basura.

En cuanto a esta limpieza que se hizo en el acceso norte de la ciudad, Soledad, comento: “Se limpió todo quedo muy bonito ojala que cuidemos entre todos, ya que  la ciudad más limpia no es la que limpiamos todos los días, si no la que  cuidamos entre todos”, aseguro Soledad.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios