Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de enero de 2022

MACHAGAI: DOS SUJETOS FUERON SORPRENDIDOS LLEVANDO MARIHUANA EN CAMINO ALTERNATIVO

Provinciales - En el día de ayer, a horas 16.30 aproximadamente, personal de la División Operaciones Drogas Roque Saenz Peña, que realizaba tareas de control y detección de sustancias prohibidas, en camino vecinal “Colonia Arenales” (ex Ruta 16) en la localidad de Machagai, observaron el paso a gran velocidad de una motocicleta Zanella ZB 110cc., color roja, con dos ocupantes quienes se encontraron imprevistamente con el operativo. Una vez que detuvieron su marcha, fueron identificados siendo un hombre de 34 y otro de 23, ambos con domicilio en Pcia. La Plaza.

Luego de realizarle el palpado de seguridad, prosiguieron con la inspección del baúl en el rodado encontrando en su interior un envoltorio rectangular tipo ladrillo, y un trozo compacto ambos conteniendo marihuana, arrojando el pesaje de 1 kilo 116 gramos.

 

Por ello, se consulta con Fiscal Antidrogas en Turno, ordenando el secuestro de la sustancia, como así también de un machete, un teléfono celular y la motocicleta, notificando a estas personas la infracción a la Ley N°23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial N°2304-N de Narcomenudeo.   



COMPARTIR:

Comentarios