Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2021

ACTUALMENTE SON CUATRO LOS CASOS ACTIVOS DE COVID EN VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA – Así lo informo en conferencia de prensa esta mañana el Director del Hospital Salvador Mazza, el Doctor Gustavo Herrera, quien manifestó que son cuatro los casos positivos en estos momentos no hay ninguna persona internada y no se descarta que en las próximas horas puedan crecer la cantidad de infectados ya que a nivel provincia está ocurriendo esto.

 “Queremos informar a la comunidad como estamos al día de hoy, donde tenemos cuatro casos activos algunos de las cepas delta o manaos ninguno todavía de omicron y son todos casos que vinieron de afuera. Esto en los próximos días puede cambiar, podemos tener más casos positivos, porque en la provincia está pasando esto, además hay mucha gente que está saliendo a vacacionar y en lugares como Córdoba ya se están tomando algunas medidas puntuales ya que aumentan los casos”, expreso el Doctor Herrera, quien hizo un llamado especial a toda la comunidad para que entre todos podamos cuidarnos.

“Si bien en este momento estamos bien, no hay que relajarse y hgay que seguir con todos los cuidados necesarios” expreso Herrera, quien manifestó que a medida de cómo se va evolucionando la situación se ira informando.



COMPARTIR:

Comentarios