Sábado 22 de Enero de 2022

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2021

TRES EMPRESARIO DE LA CIUDAD RECONOCIERON A SUS TRABAJADORES CON UN BONO DE $6.000

Villa Ángela – Desde el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad se había solicitado a los comerciantes de la ciudad que pudieran reconocer a sus trabajadores y sobre esto Andrik expreso. “no era obligación pero si consideramos que era un reconocimiento para cada trabajador y agradecemos a la Empresa Carauni, Remo y Lagos que han tenido este gran gesto con sus trabajadores”, expreso el Secretario General del CEC.

Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela destacó: “la verdad que estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena predisposición por parte de empresario por el bono compensatorio que le hemos solicitado. Esto tiene que ver con comercios y supermercado que no cerraron por pandemia y hemos logrado una ayuda para  los trabajadores afiliados a nuestro sindicato. Agradecemos a la predisposición del señor Sergio Morand referente de supermercado REMO, quien otorgó  un bono de 6.000 pesos para sus empleados al que  se le suma la empresa Carauni hermanos y autoservicio Lagos de Daniel Vaca. La verdad que estamos muy agradecidos a estos empresarios por tener esta mirada hacia el trabajador que no paró  durante el fuerte de la pandemia y trabajaron incansablemente y por ende este reconocimiento es muy importante”, expreso el sinidicalista.

Hay que destacar que esto no era una obligación por derecho sino que fue algo que nació desde la voluntad del comerciante. Y sobre esto Andrik fue claro: “esto no tiene nada que ver con las paritarias sino que es un buen gesto del empresario a sus trabajadores. Todo lo que venga para el empleado de comercio será de gran ayuda, más aun conociendo la situación económica que estamos viviendo en el país. Esperamos que algunos sectores como por ejemplo las verdulerías que no cerraron sus puertas en pandemia se sumen a esta iniciativa, con el monto que sea mientras sea una ayuda para el trabajador estarán correctos” termino diciendo el Secretario General del CEC.

 



COMPARTIR:

Comentarios