Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de diciembre de 2021

GRAN DESPLIEGUE ANTINARCÓTICO EN VILLA ANGELA CON DETENIDOS, DROGAS Y DINERO SECUESTRADO

Locales - En la mañana del jueves, el personal de Drogas Villa Ángela, en un tarea en conjunto realizada con sus pares de Charata y Saenz Peña, desarrollaron múltiples allanamientos en 3 domicilios del Barrio Santa Elena de esa ciudad, los cuales son apuntados como centros de venta de estupefacientes.

En los mismos lograron incautar más de un kilo y medio de marihuana lista para la comercialización.

Dos personas fueron aprehendidas, uno de ellos poseía un arma de fuego.

 

En la primera morada, un ciudadano de 26 años, esgrimió un arma de fuego calibre 22 y efectuó un disparo contra los efectivos para impedir el procedimiento, siendo inmediatamente reducido para luego, continuar con la requisa del lugar en el cual, se incautaron 40 mil pesos, 1 kilo 300 kilogramos de marihuana, cuatro celulares y un revolver con ocho cartuchos.

Continuando con la siguiente casa en donde decomisaron mas de 15 gramos de marihuana, una planta de la especie cannabis sativa, un celular y 13 mil pesos quedando su morador detenido siendo éste un hombre de 29 años.

En la última vivienda, hallaron un trozo compacto de marihuana que arrojó un pesaje de 200 gramos.

Se dio intervención a Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano quien ordenó se notifique actuaciones enmarcadas en ley 23737 y, a su vez, al agresor del arma se le notifique Sup. Portacion de arma de fuego sin autorización, Abuso de Arma y Resistencia contra la Autoridad en Concurso Real con intervención de Fiscalía Investigación Penal N°3.

COMPARTIR:

Comentarios