Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2021

DESTINAN JUGUETES, ROPAS Y CALZADOS SECUESTRADOS A NIÑOS DEL HOSPITAL 4 DE JUNIO Y ALBERGUES SOLIDARIOS.

SAENZ PEÑA - Un grandioso acto de solidaridad tuvo lugar hoy a horas 11, cuando el personal del Juzgado Federal Pcia. Roque Saenz Peña, hizo entrega de juguetes, prendas de vestir y calzados al Hospital "4 de Junio" Dr. Ramón Carrillo, también al Cotolengo "Don Orione y "Merenderos", todos ellos en la localidad de Pcia. Roque Sáenz Peña.

Esta acción solidaria fue parte de la gestión realizada por la Dirección General de Consumos Problemáticos, a través del Jefe del Departamento Antinarcóticos Interior y, a su vez, los jefes de Divisiones Saenz Peña, Villa Angela, Charata y Juan José Castelli quienes, tramitaron las gestiones correspondientes con el fin de destinar los elementos secuestrados en operativos con aplicación del Código Aduanero 22.415 llevados a cabo en la localidad de Río Muerto, para ser donados a entidades que dedican su trabajo a los más necesitados, albergados en Hogares, Refugios, Hospitales, Comedores, etc., con especial destino a niños, para que puedan disfrutar de algunos regalos en vísperas de celebrarse la navidad.


Por ello, y en común acuerdo con el Juzgado Federal, se llevó adelante la entrega de estos elementos que fueron recibidos con enorme alegría y felicidad por parte de los niños que acuden a estos lugares de ayuda y contención a personas de escasos recursos.

COMPARTIR:

Comentarios