Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de diciembre de 2021

UN 2022 SIN “ EL CHARLY" Y SIN “EL LOCO"

Villa Ángela – El 2021 se llevó la vida de dos grandes dirigentes villangelenses, Carlos Rubén Pignata, “El Charly” y Hugo Roger, cariñosamente le decían “el Loco”, el primero Presidente del Colegio de Abogados, y el segundo Presidente de la Cámara de Comercio, pero ambos coincidían en su gran pasión que eran los carnavales de la ciudad, e incluso ambos fueron presidente de comparsas que participaron de esta mega fiesta carnestolenda.

En la noche del miércoles 8 de julio a la edad de 59 años fallecía  el Doctor Carlos Rubén Pignata.  El anuncio lo daba su esposa, con el mensaje “El ya está en un mejor lugar", quien estuvo junto a él hasta éste el último momento de vida.

Las redes sociales se comenzaron a hacer eco de un rumor sobre la muerte del Presidente del Colegio de Abogados, de la Tercera Circunscripción, que venía atravesando un estado de salud complicado a causa de una oclusión intestinal, por lo que fue intervenido en un Sanatorio de la ciudad, pero después lo trasladaron a Resistencia y de ahí a Buenos Aires, al Sanatorio Güemes, donde falleció. “Carlos está en un mejor lugar. Lindo como siempre, lo amo y sé que me amo hasta el infinito”, comento Claudia, dolida ante la pérdida de su compañero de vida de varios años, y con quien compartía la pasión por la mayor fiesta de los villangelenses como lo son los carnavales. Presidente del Rotary  y activo miembro de esta institución, como del partido justicialista y los carnavales, nos dejó sin dudas un dirigente difícil de remplazar.

HUGO ROGER, DIRIGENTE, EMPRENDEDOR Y EMPRESARIO

Por su parte luego de 5 días de estar intubado en la terapia de la Uncaus por su cuadro de Coronavirus, Hugo Roger falleció el miércoles 20 de julio. La consternación se hace carne en el día del amigo que a través de las redes comienzan a despedir al empresario, al “Loco”, al amante del carnaval, al inquieto y soñador.

El empresario se había contagiado de Coronavirus y luego de unos dias en la ciudad, y tras agravarse su estado debió ser trasladado a Sáenz Peña por una complicación. El viernes 16 lo intubaron  y el 20  de julio fallecía “El Loco” el creador de Samberos, primero comparsa luego club y comparsa, hacedor de la fiesta del Caballo, de festivales en la Quinta, el andador de todas horas, el que se sacaba las plumas en Villa Ángela para ponerse el saco y pelear por algo para la Cámara de Comercio en cuestión de Instantes , se nos fue un dirigente hecho con madera de un árbol extinto y que Villa Ángela siente hoy, en verano, extraña el sonar  de algún tambor carnavalero que marque la llegada del “Loco” y su equipo quienes repartían alegría por las calles de la ciudad en la previa de los carnavales.

Un año donde hemos llorado muchas perdidas, y dos de estas, amigos y apasionados en lo que hacían, y que paradójicamente coincidían en una pasión que eran los carnavales de nuestra querida ciudad de Villa Ángela. Sera difícil no verlos correr el corsodromo, transpirando la camiseta, todo para que la tercera ciudad del Chaco, siga teniendo el estandarte de ostentar los mejores carnavales de la provincia del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios