Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de julio de 2017

INVESTIGACIONES RECUPERO DOS MOTOCICLETAS

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela logró recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro en un procedimiento realizado ayer por la tarde. Se procura la aprehensión del supuesto autor.

Tras averiguaciones, efectivos policiales supieron que en una vivienda por la calle San Martin al 300 aproximadamente mencionada, se hallaban dos motocicletas de dudosa procedencia.

 

Cerca de las 18:00 horas fueron hasta inmediaciones del lugar logrando observar un hogar en construcción aparentemente abandonado por su estado deplorable. Según su información recabada el lugar era utilizado para guardar bienes sustraídos.

 

Al llegar observaron que en el interior del habitáculo había dos motocicletas y motopartes. Procedieron al secuestro de las mismas siendo estas una Guerrero Trip color negra, y una Mondial Max 110 cc. Al verificar sus números de motor y cuadro dieron cuenta que las mismas presentaban pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto.

 

Los bienes fueron puestos a disposición de la Fiscalia en turno. Prosiguen diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios