Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de diciembre de 2021

ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES ARRAIGO, MEDIO AÑO APOYANDO LA PRODUCCIÓN DEL PEQUEÑO PRODUCTOR

Villa Ángela - A mediados del 2021 nacía la Asociación de Pequeños Productores Arraigo, con la finalidad de apoyar la producción menor de la zona.

Nahuel Alexandro Rusitschka, Presidente de la Asociación manifestó: “Como todos saben esta asociación comenzó a funcionar a mediados de este año  dado el corto tiempo en el medio más la situación política del país con elecciones en el medio nos fue bastante adverso nuestro comienzo. Pero a pesar de todo la asociación comenzó  a trabajar muy bien, estamos con bases firmes, con un camino marcado para seguir trabajando junto a los productores a los cuales agradecemos su acompañamiento de los que están desde que se forjo esta idea, a la que se sumó y se sigue sumando día a día”, expreso el Presidente.

OBJETIVOS 2022

En este sentido el dirigente rural expresó: “Por lo pronto para el 2022 estamos buscando afianzar la gestión y conseguir el apoyo del pequeño productor en la parte de producción de ganado ovino y caprino dado que es una alternativa cárnica muy importante y con buena demanda y hay una oferta escasa  y su producción es muy viable para la rentabilidad que tiene en el corto periodo de producción. Desde la parición y llegar con un animal con kilos para la venta es algo rápido. Estamos buscando incentivar un poco más lo que es la producción de ganado menor. También estamos llevando adelante gestiones en la parte hortícola tratando de diversificar lo que la producción del pequeño productor y que tenga otras alternativas más allá de los que es la ganadería”.

COMPARTIR:

Comentarios