Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de diciembre de 2021

SE LANZÓ EL BONO “COMPRA EN TU ZONA”

VILLA ANGELA- En la mañana de este miércoles el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Villa Ángela Hugo Kazmer y el secretario de la misma Luis Fernández lanzaron oficialmente el bono “compra en tu zona”, que ya lleva repartido 35.000 en la localidad.

Hugo Kazmer, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Villa Ángela expresó: “Estamos nuevamente lanzando el bono “Compra en Tu Zona”, ya hemos repartido los bonos a varios locales de nuestra ciudad y pedimos a los socios que se acerquen a la cámara para retirarlos. Esto son bonos accesibles y en todos  los años que han pasado hemos tenido una buena respuesta con la venta de este bono que retribuye algo al cliente de cada negocio que esta adherido  a la Cámara de Comercio e Industria local. Tenemos para sortear en este momento una motocicleta y una bicicleta para Villa Ángela y dos autos para toda la provincia. El año pasado al automóvil se lo llevo un consumidor de la localidad de Charata y el año ante pasado en San Bernardo y esperemos que este año se pueda quedar aquí. El sorteo se realizará en el mes de febrero del 2022”, expresaron desde la cámara.

35.000 BONOS REPARTIDOS

El secretario de la Cámara de Comercio Luis Fernández por su parte Manifestó: ”Hasta el momento se vienen entregando 35.000 bonos en los comercios locales. Cabe destacar que el 26 de febrero se va a llevar el sorteo de los autos y una semana antes vamos a estar llevando adelante nosotros nuestro sorteo de una motocicleta y una bicicleta y los bonos no correspondidos van a participar por el sorteo de los dos autos”

COMPARTIR:

Comentarios