Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de diciembre de 2021

DETIENEN A “COLOMBIA" CON CINCO LADRILLOS DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA - Personal de la División Drogas de la ciudad, intervino en el momento en que se iba a realizar una venta de estupefacientes en una estación de servicio que esta abandonada. Se logro la detención de una persona mayor de edad y se procedió a secuestar cinco ladrillos de marihuana con pesos superior a los cinco kilos.

Cerca de las 06 de la mañana se tomó conocimiento, a través de tareas de inteligencia sobre una transacción con sustancia estupefaciente la cual seria comercializada por un masculino de nacionalidad colombiana conocido como "COLOMBIA" y sería llevado a cabo en una estación de servicio abandona ubicada sobre Ruta Nac. 95, acceso Oeste. Ante lo expuesto cerca de las 07 se inicia el operativo utilizándose recursos materiales y disponible, se desplego un operativo en inmediaciones de la Estación de Combustible, situando personal en zona boscosa y un segundo anillo en vehículos en cercanías del área. Cerca de las 11 se visualiza el arribo del mencionado en una Motocicleta Suzuki 100 Ax roja, por lo que el personal logra interceptarlo en la parte posterior de la estación abandonada, donde este sujeto intento resistirse, siendo reducido haciendo uso de la fuerza publica en la medida de la necesidad. Una vez finalizada aprehensión se solicitó presencia testigo hábil, lográndose incautar, una Mochila marca Winmac color negra y violeta conteniendo s/interior (05) Formatos rectangulares de MARIHUANA por un peso total 5.548 Gramos, una Motocicleta marca Suzuki, mod. AX 100 cc color roja, una Balanza digital (en funcionamiento) marca Scale, dos Teléfonos celulares y la Suma de $5.800 en efectivo. Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas en turno el ciudadano M. fue notificado su aprehensión en autos y será alojado en Comisaría de La Clotilde.

COMPARTIR:

Comentarios