Lunes 5 de Diciembre de 2022

  • 20.3º

TRANSITO

24 de julio de 2017

ACCIDENTE FATAL EN EL KILOMETRO 1075 DE RUTA 95


El accidente se dio en la jornada de este domingo cerca de las 22, sobre Ruta 95, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de La Tigra. Una camioneta habría embestido a un motociclista, quien perdió la vida en el acto y fue identificado como Epifanio Gonzales de 75 años, y era oriundo de la localidad de La Tigra.

Los protagonistas de este siniestro fueron una Camioneta TOYOTA HILUX,  conducida por un hombre de 52 años, quien era  acompañado por otro de 40 años, ambos oriundos de La Tigra, quien colisionaron la Motocicleta GILERA SMASH, 110 cc que era conducida por este hombre de 75 años, con domicilio en la misma localidad.

Debido al fuerte impacto los dos ocupantes de la camioneta debieron ser derivados a un centro asistencial de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para una mejor atención. En el lugar intervinieron el personal de la División de Patrulla Vial de la ciudad de Villa Ángela y de Sáenz Peña, quienes se abocaron a regular el transito en la zona mientras el personal del gabinete científico, realizaba las pericias en el lugar. 

COMPARTIR:

Comentarios