Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de diciembre de 2021

LO ATACO UNA PATOTA Y LO APUÑALARON CON UN DESTORNILLADOR

Villa Ángela – El brutal ataque a este joven se dio en el domingo en horas de la tarde, cuando se había acercado a comprar a un negocio que trabaja 24 horas en la zona de calle Lorenzo Cobello. Cuando el joven salía ya de hacer su compra, es increpado por una persona con frondosos antecedentes, quien seguidamente junto a otras cuatro personas comienzan a propinarle golpes y uno de ellos, con un destornillador le asesta varias puñaladas en la cabeza, espalda y abdomen.

El brutal ataque se dio luego de que este joven, mayor de edad, saliera un local comercial que esta por calle Lorenzo Cobello, y fuera increpado por un sujeto que tiene varios antecedentes policiales y acto seguido comienza a darle golpes, hasta que uno de ellos saca un destornillador y comienza a darle varias puñaladas.

Las heridas  que fueron curadas y atendidas en el Hospital Salvador Mazza, fueron en el cuello, la cabeza, el abdomen. Si bien no llego a dañar órganos vitales, este joven quedo internado y en observación y se aguarda por su evolución.

Según la palabra de los familiares, el joven habría identificado a quien seria su agresor, por lo que estaría ya identificado.

COMPARTIR:

Comentarios