Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

6 de diciembre de 2021

REPARAN ARBOLEDA DESTRUIDA EL FIN DE SEMANA

Villa Ángela – El domingo en horas de la mañana, vándalos destruyeron sin motivo alguno gran parte de los recientemente árboles plantados en la Avenida Alberdi. En la mañana del lunes el municipio a través de sus encargados reparo el daño.

Rodrigo Levin, encargado del mantenimiento de las arboledas en las avenidas manifestó: “el domingo salimos a recorrer todas las avenidas donde se plantaron distintas especies de árboles y nos encontramos con varias plantas rotas y también rotos los tutores, que son las maderas que sostienen las plantas para que estas puedan crecer”, expreso el trabajador, al tiempo que agrego: “ Esto nos generó mucha impotencia porque todos los días trabajamos arduamente  con los chicos para mantener estos árboles. Todos los días controlamos árbol por árbol de todas las avenidas, en estos momentos estamos haciendo el riego a 800 plantas por ejemplo y reparando el daño que ocasionaron el fin de semana.”.

Pero no todo es malo hay vecinos que tienen una acción buena, y Rodrigo lo destaco: “tenemos que agradecer a los vecinos y frentistas que cuidan y velan por nuestro trabajo cuidando a estos árboles que en definitiva son de todos, regándolos y cuidando que nadie los rompa, estos vecinos entendieron que esto es para todos. Uno que ingresa a la ciudad y ve esta arboleda y piensa que en el día de mañana cuando crezcan va a estar realmente hermoso”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios