Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2021

PERSONAL POLICIAL ENCUENTRAN A UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE SU MADRE HABÍA DENUNCIADO COMO DESAPARECIDO


Villa Ángela – En la tarde de este jueves, el personal de la Comisaria Segunda, comenzaron una búsqueda de un niño de tres años, ya que su mamá denuncio que estaba jugando en la verda, en la esquina de su casa, y de repente desapareció. Los efectivos policiales, lo encontraron a metros de la Ruta 95, lo contuvieron y lo regresaron con su madre.

El día jueves a las 19.30 horas, se hace presente una joven madre en la Comisaría Segunda en estado de nerviosismo  manifestando que, su hijo de 3 años estaba jugando en la esquina de su casa a la hora 19, y momentos más tarde se da cuenta de que su pequeño no se encontraba mas donde ella creía.

 Los efectivos de dicha comisaría luego de calmar los nervios de esta mamá salen a la búsqueda del pequeño por la zona,  luego de varios minutos de búsqueda y preguntas a vecinos, el Oficial Morel con personal a cargo en el móvil policial, ven al pequeño caminando sólo por Boulevard San Martín casi Ruta Nacional 95.

Los agentes resguardan al niño y es llevado hasta la unidad policial donde esperaba su madre que muy agradecida al personal se lleva al pequeño César a su casa sano y sin lesiones.



COMPARTIR:

Comentarios