Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de diciembre de 2021

CON FONDOS PROPIOS Y PERSONAL MUNICIPAL SE PAVIMENTARAN 15 CUADRAS DE CALLE MONTEAGUDO

Villa Ángela – En la mañana de este jueves en el Concejo Municipal se aprobó el pedio que había realizado el Ejecutivo Municipal, para poder pavimentar calle Monteagudo, desde Santa Fe, hasta el Canal de Las Flores, y dos cuadras más que garantizara el ingreso del Jardín de Infantes del Sector K.

Un pedido que venía dándose desde hace años, el Intendente Adalberto Papp, quien en su recorrido por la zona se comprometió con los vecinos y envió el proyecto al Concejo Municipal, para realizar esta importante obra. “En la sesión de hoy se ha aprobado para que en el menor tiempo posible se pueda comenzar con la pavimentación de estas 15 nuevas cuadras de pavimento por calle Monteagudo, lo que garantiza el ingreso y salida de una gran barriada como lo es el Lote 20 y Sector K, que hasta ahora los días de lluvia tenían mucha dificultades para poder realizar”, expreso el Concejal Guillermo Buyatti.

La obra comenzaría en los próximos días, se realizaría con recursos y personal municipal, quienes tendrían el trabajo, no solo de pavimentar, sino también construir los desagües de estas calle. “Es una importante obra, que el Intendente se comprometió con los vecinos en realizar, pero no solo estuvo la palabra, sino que ahora eso se convertirá en hechos”, aseguro el edil municipal.

COMPARTIR:

Comentarios