Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2021

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES

Locales - El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en la jornada del martes, realizó la limpieza de canales mediante el trabajo de la retropala municipal.

La Municipalidad realizó la recolección de desechos en los canales que drenan gran parte del agua de la ciudad. Las tareas se desarrollaron específicamente en el canal que va hacia La Carlota desde calle Paraguay; también en el canal que va por Av. La Plata que escurre el agua del barrio Sargento Cabral y, luego dónde finaliza el barrio Tupac hacia el sur, sobre la mano este.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que debido a la sequía, "en las primeras lluvias, el agua corrió más rápido, pero en las últimas precipitaciones se acumuló agua y demoró el drenaje", remarcó. A su vez, resaltó que diferentes cuadrillas trabajan en distintos sectores desarrollando tareas de limpieza de alcantarillas durante esta semana y la próxima.

Asimismo, se refirió a otros servicios, por lo que especificó que el municipio se encuentra realizando el desmalezado y corte de pasto en el acceso Norte y en el centro de la ciudad. Por otro lado, el funcionario finalizó comentando que el equipo municipal recorrió las calles y realizó un relevamiento para llevar a cabo un levantamiento de vías de tránsito y/o la colocación de ripio en las calles Washington, Las Moreras, Naranjeros, Arzamendia, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios