Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

22 de julio de 2017

JOVEN CON UNAS “COPITAS” DEMÁS PROVOCO UN ACCIDENTE

El siniestro se dio cerca de las 19 de este jueves 20 de julio en la esquina de calles Alberdi y Kennedy, de la ciudad de Villa Ángela. Un motociclista no pudo frenar a tiempo y embistió el lateral izquierdo de una camioneta, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, por lo que fue derivado hacia el hospital local. “Yo me cruce”, fueron las palabras de conductor de la moto mientras era trasladado por el personal de salud.

Nuevamente la esquina del CIC es protagonista de un siniestro vial, en este caso entre una motocicleta y una camioneta. El conductor del rodado de menor porte, se mostraba con algunas copitas de mas, por lo que no habría podido frenar a tiempo y pego con su moto vehículo en la puerta trasera de una camioneta Renault Duster.

Tras el impacto que se habría dado con bastante fuerza, este hombre quedo tendido en el suelo, mientras algunos ayudaban a que permaneciera en esa posición por miedo a que estuviera lesionado gravemente. Pero al llegar el personal del Hospital, este hombre se levanto y casi que no quería recibir atención, sin embargo tras la insistencia de los profesionales se subió a la camilla y fue llevado al Hospital local.

Al momento de levantarse este joven, aseguraba que el había tenido la culpa y dijo: “yo me cruce”, mientras se sentaba en la camilla y permitía que lo llevaran al Hospital local.



COMPARTIR:

Comentarios