Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de noviembre de 2021

DIVISIÓN DROGAS DESBARATA DOS CENTROS DE VENTAS DE MARIHUANA Y COCAÍNA

La Tigra – En la jornada de este jueves, el personal de la División Drogas de la ciudad de Villa Ángela, tras tareas investigativas realizo dos allanamientos en lugares donde podrían ser centro de venta de drogas. En estos domicilios, encontraron dinero en efectivo, restos y trozos de marihuana, como así también cocaína y dinero en efectivo, elementos todos que fueron secuestrados.

Los allanamientos se realizan tras tomar conocimiento de posibles centros de ventas de estupefacientes en la localidad de La Tigra. En éste sentido se implementaron diversos mecanismos de inteligencia lográndose reunir elementos suficientes para solicitar a la Fiscalía que entiende en la causa los registros domiciliarios.

 

Este jueves se dió cumplimiento a Orden Allanamiento N° 295 y 296 otorgado por el Juzgado de Garantías Segunda Circunscripción Judicial a cargo  de la Dra. Maria Ines Benitez juntamente a Ayudantes Fiscales Antidrogas Hugo Fedorchuk y Gabriel Almeida, procediéndose al allanamiento de los inmuebles, incautándose los elementos mencionados y adoptándose la medida legal mencionada en causa UT-SUPRA, todo conforme lo dispuesto por el Magistrado actuante.

El resultado de los allanamientos, fueron los siguientes: un  Envoltorio con  un formato rectangular de MARIHUANA y una  bochita con lamisma sustancia, peso total 139 GRAMOS, un envoltorio con ínfima cantidad de COCAINA, tijera, un celular, dos balanzas digitales de las cuales 1 funciona y recortes varios.

En el segundo domicilio donde se allano, se encontró: dos  envoltorios de nylon con un peso total de 16 gramos de COCAINA, 21 envoltorios de nylon con un  PESO total de 69 gramos de MARIHUANA , un Cigarrillo de Marihuana, la Suma de $4.880 en efectivo,, una Motocicleta marca Honda modelo Storm, color rojo, motor N° SDH157FMI-CA3404600, una Mochila color negro marca CAT, dos celulares y dos blister de pastillas "utilizados para estiramiento".

En el segundo domicilio donde se concreto este allanamiento, también se detuvo a una persona de 25 años.

COMPARTIR:

Comentarios