Domingo 5 de Diciembre de 2021

LOCALES

25 de noviembre de 2021

EL MUNICIPIO AVANZA CON IMPORTANTES MEJORAS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE LA CHACRA 53

Villa Ángela - En la jornada del miércoles, el intendente de la ciudad, Adalberto Papp recorrió la Chacra 53, donde el municipio avanza con trabajos de apertura y relleno de calles, alcantarillado y cuneteos para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en el sector. “Ya colocamos dos tanques de agua potable de 10 mil litros para mejorar el abastecimiento en el lugar”, sostuvo.

“Nos encontramos en la Chacra 53, donde estamos haciendo un trabajo intensivo, donde se puede ver el movimiento de tierra con los camiones, la retroexcavadora, la motoniveladora, para hacer todo lo que necesita en este sector de la ciudad”, explicó el intendente.

Papp también recordó que días atrás “instalamos dos tanques de 10 mil litros para mejorar el abastecimiento de agua potable porque a este sector no llegan las conexiones domiciliarias, puesto que estamos en las represas de oxidación viejas donde un gran grupo de familias se fue instalando hace años y hoy cuentan con casas de material y es prácticamente un barrio más, con lo cual es necesario brindarles mejores condiciones de vida para todos”, indicó el mandatario.

En ese sentido aclaró: “Estamos haciendo cuneteo, relleno de calles y alcantarillado y luego también, colocaremos ripio. Queremos que este barrio tenga las mismas condiciones de vida como cualquier otro barrio de la ciudad porque queremos que estén incluidos en el sistema”, detalló.

 

El intendente también remarcó: “Tenemos un plan de autoconstrucción de soluciones habitacionales, que es para familias humildes, que tiene problemas de salud, que necesita ampliar o refaccionar su vivienda. No es un programa nacional o provincial con gran financiamiento, sino que es una ayuda que se hace con fondos municipales, para que la persona carenciada pueda tener una respuesta, y trabajamos desde el inicio de nuestra gestión para erradicar los ranchos de la ciudad. La intención es que todas las familias puedan tener un techo digno, aunque claro, eso depende de los recursos que tenemos a disposición”, señaló.

COMPARTIR:

Comentarios