Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de noviembre de 2021

URIEN FIJO EL PRECIO DE LA CARNE ENTRE $ 600 Y $ 700

Urien - En la jornada de este miércoles, la intendente de Enrique Urien mantuvo una reunión con comerciantes y carniceros de su localidad para fijar un precio al costo de la carne. El resultado fue muy positivo, ya que la pulpa costará $ 700 y los demás cortes rondaran los $ 600.

La intendenta  Liliana del Carmen Pascua, convocó a una reunión a los comerciantes carniceros de su localidad para tratar varios temas que hacen a la comercialización y venta de la carne vacuna en esta localidad.

Tras un largo debate se acordó principalmente fijar un precio, ya que existía en algunos lugares variantes de los mismos.

Tras la propuesta de la jefa comunal Liliana Pascua se acordó a partir de este jueves  fijar los precios, es así que el kg de pulpa costará  $700  y los demás Cortes rondaría entre los $600.

“Este acuerdo fue consensuado por la mayoría de los comerciantes y que a partir de mañana el precio de la carne será fijo en todas las carnicerías de Enrique Urien”, expreso la Intendente de Enrique Urien.



COMPARTIR:

Comentarios