Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de noviembre de 2021

EMPRESARIOS LOCALES FIRMAN CONVENIO CON EL MUNICIPIO PARA INVERTIR EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Locales - Esta miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, firmó un acuerdo con inversionistas a efectos de que el Parque Industrial se siga desarrollando a través de diferentes proyectos. "La localidad pasó a ser un lugar muy productivo en el sudoeste chaqueño por lo que necesita este tipo de inversiones para crecer rápidamente debido a que la demanda es grande", resaltó.

Adalberto Papp, luego del encuentro donde también participó el concejal Guillermo Buyatti, expresó: "Reactivamos el Parque Industrial en el momento que iniciamos la segunda gestión. El doctor Buyatti se encargó de coordinar y articular con los emisarios locales. Mucha gente joven tiene interés en invertir en Villa Ángela, lo que significa que el Parque Industrial puede seguir mejorando su calidad de infraestructura y producción. A su vez, se le da valor agregado a los productos primarios", afirmó el jefe comunal.

Asimismo, el ejecutivo mencionó que con gente emprendedora y con sentido de responsabilidad y ganas de mejorar su calidad de vida, Villa Ángela crecerá a grandes pasos. "Hoy, la ciudad ya es proveedora de Bienes y Servicios de muchas ciudades de la zona y la provincia de Santa Fé estando a 240 km de Resistencia, la capital", especificó.

Por su parte, Jorge Kimberly acompañado por Elvio Martín, ambos inversionistas, explicaron que firmaron un acuerdo de un terreno en el Parque Industrial a efectos de trabajar sobre venta de semillas e insumos de campo. A su vez, manifestó que el predio es ideal para el ingreso de camiones, evitando así que los mismos entren al centro de la ciudad.

Para finalizar, el concejal Buyatti subrayó que se encuentran evaluando 40 carpetas de solicitudes de inversión: "A medida que se evalúan los diferentes proyectos se van firmando los convenios. Es un momento económico dónde es de suma importancia el acompañamiento del municipio a todos los emprendedores y empresarios para mejorar la economía en la localidad", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios