Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2021

SE DESPRENDIÓ UN TRÁILER Y LA LANZA TRASPASO LA PUERTA DE UN AUTOMÓVIL

Villa Ángela – El hecho se dio en la tarde de este lunes en inmediaciones de calles Obligado Y Boulevard San Martin, lugar donde un tráiler que era tirado por una camioneta se desprende del gancho y termina impactando en la puerta del conductor de un automóvil Toyota, que pasaba circunstancialmente por ese lugar. Luego del siniestro, la solución que encontró el transportista, fue atar el tráiler con alambre y seguir.

Un hombre de 30 años, se acerco a radicar la denuncia correspondiente a la Comisaria Segunda, ya que momentos antes, fue objeto de un violento accidente, que milagrosamente no termina en una tragedia. En su descripción de los hechos, este señor relata: “ momentos antes circulaba solo en mi automóvil marca Toyota, por calle Obligado de esta ciudad, en sentido sur, cuando a escasos metros antes de llegar a intersección con Boulevard San Martín, observo que por dicho boulevard, carril norte,  circulaba una camioneta color blanca llevando enganchado un tráiler vaquero de dos ejes vacío, luego observo que el tráiler se dirigía solo hacia mi vehículo, por lo que al no tener tiempo para frenar o maniobrar, me cambie al asiento del lado del acompañante y la lanza del tráiler colisiono contra la puerta del automóvil incrustándose en la misma, causando daños materiales”, es parte de lo textual que radico en la denuncia este señor.

Las imágenes son elocuentes sobre la velocidad  la peligrosidad de este tráiler, ya que si este señor no se corría al asiento del acompañante la noticia seria otra, ya que la lanza rompió la puerta e ingreso al interior del automóvil.

COMPARTIR:

Comentarios