Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2021

PERSONAL DE INVESTIGACIONES LE PUSO FIN A LAS ANDANZAS DE “TORNADO”

Villa Ángela – En el mediodía de este lunes, el personal de la Division investigaciones de la ciudad, logro detener a “Tornado” N., un joven de 21 años, quien era intensamente buscado por el personal policial, quien estaría involucrado en un robo con arma de fuego, y es por eso que tenia pedido de detención.

Todo se inicia en relación a una denuncia por  SUPUESTO ROBO CON ARMA BLANCA y LESIONES”, en la que la victima habría sido un hombre de 25 años, quien realizo la denuncia policial, y  donde Personal de la División Inv. Compl. Int. V. Ang., procedió al recupero de la motocicleta marca SUZUKY, que era propiendad del denunciante y quedaba poder dar con el presunto autor del hecho, que seria este sujeto conocido como “Tornado”.

En el día de hoy, prosiguiendo con la investigación, el Jefe de Unidad, el Comisario Gustavo Vásquez, ordena vigilancia de forma discreta en inmediaciones del domicilio de este sujeto conocido como  Bº Sector “K”, de esta ciudad, observando que en horas del medio día a ciudadano  “TORNADO”, quien era intensamente buscado por la prevención regresar a su domicilio,  es por ello que se procedió a la inmediata individualización e identificación del mismo quien dijo ser  D. J. N.,  alias “TORNADO”  de 21 años.

 Seguidamente es conducido este joven hasta Sanidad Policial siendo examinado por medico Policial en turno y luego hacia esta División. Conforme lo ordenado por el fiscal actuante ciudadano “TORNADO” , fue notificado causa Up Supra. Se prosiguen diligencia fin individualización y conducción restantes autores presente hecho y Arma Blanca utilizada para cometer ilícito. 

COMPARTIR:

Comentarios