Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

20 de julio de 2017

CAMIONETA EMBISTIÓ A UNA MOTOCICLETA EN LA ESQUINA DE PERÓN Y LAVALLE

El siniestro se dio cerca de las 20 horas, en la esquina de Presidente Perón y Lavalle, donde una camioneta embistió a una motocicleta, con consecuencias importantes para la conductora del rodado de menor porte que sufrió algunas heridas de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada hacia un centro asistencial.

La camioneta transitaba por calle Presidente Perón, en dirección de oeste a este y por calle Lavalle, cruzaba la motocicleta que era conducida por una mujer mayor de edad, quien llevaba el casco de seguridad, pero que al caer sobre la cinta asfáltica evito el golpe en su cabeza pero no así su rostro. Según las primeras informaciones en el lugar, el conductor del rodado de mayor porte aseguraba que la motocicleta venia sin luces, sin embargo los testigos ocasionales decían lo contrario, que era la camioneta quien venía sin luz. De igual manera para determinar responsabilidades, se hizo presente el  personal del Gabinete Científico, del Poder Judicial, quienes determinaran responsabilidades.

En el lugar actuó el personal de la Comisaria Primera, Personal del Hospital Local, quien trasladó a la paciente hacia un centro asistencial para brindar una mejor atención. Cabe destacar que en esta esquina hay semáforo, pero que desde hace un tiempo largo no está funcionando. 



COMPARTIR:

Comentarios