Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

GRAVE SINIESTRO VIAL DEJA A UN BEBÉ DE 4 MESES CON FRACTURA DE CRÁNEO

VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio e la jornada del sábado, cuando una pareja se movilizaba con su pequeño bebé en una motocicleta y al doblar en una esquina se encuentra con un conductor irresponsable que venia a gran velocidad, sin luz, y los embiste en la rueda delantera haciendo que la mamá y el niño volaran de su rodado, y aunque la madre lo sostuvo cayeron sobre la cinta asfáltica.

Esta pareja transitaba de manera correcta por calle Bittel, en dirección de este a oeste, con su pequeño bebe de 4 meses en la mochila de transporte de bebé. Al llegar a calle Eva Perón, intentaron doblar y allí a gran velocidad venia una motocicleta con un joven de 28 años, que impacta en la rueda delantera del rodado y salen despedidos madre e hijo, quienes caen sobre la cinta asfáltica. Rápidamente son trasladados hasta el hospital local, donde son atendidos por el medico quien determino que el menor presentaba fractura de cráneo, por lo que fue derivado al Hospital 4 de Junio y posteriormente al Hospital Perrando de Resistencia. En el lugar intervino el personal de la Comisaria Segunda y el personal de la División Criminalística. Actualmente el niño esta en la ciudad de Resistencia, con un traumatismo de cráneo y derrame, y sus padres aguardan por su evolución.

COMPARTIR:

Comentarios