Domingo 5 de Diciembre de 2021

LOCALES

15 de noviembre de 2021

POR UNA DIFERENCIA 2589 VOTOS SE IMPUSO LA LISTA 503 EN VILLA ANGELA

Villa Ángela - Luego del acto eleccionario de este domingo, los resultados que se ven reflejados en numera, dan cuenta que se acercaron a votar el 60% del padrón electoral, numero parecido a las elecciones PASO , con diferencias en cuanto a la captación de votos, ya que la Lista 503 bajo de 16000 a 12000 votos y el Frente De Todos subió de 6000 a 9500, haciendo esto una diferencia de 12%.

La jornada de este domingo comenzó con lluvias, pero a pesar de esto, de igual manera los vecinos de la ciudad se acercaron a emitir su voto, marcando un 60% del padrón, en asistencia a este acto eleccionario.

Adalberto Papp resaltó una vez finalizado el escrutinio: “teníamos una elección complicada, luego del resultado de las PASO y sumado a esto no había en la lista diputados de Villa Ángela. Hicimos un gran trabajo en equipo y logramos esta elección y hemos sumado más de 9.000 votos para que en la provincia se gane la elección”, comento el Intendente, quien agrego: “se levantaron mucho los números a pesar de todos los contratiempos que tuvimos, como viento, tormenta, cortes de luz, tuvimos una largada complicada. Estoy muy conforme con la elección realizada y quiero agradecerle a todo nuestro equipo y a todo el pueblo de Villa Ángela que ha votado y se ha expresado en las urnas”, aseguro el primera mandatario municipal.

COMPARTIR:

Comentarios