Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2021

RODRIGO OCAMPO: "ESPERAMOS GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN LAS URNAS”

Provinciales - El candidato a diputado provincial del Frente de Todos invitó a la ciudadanía a concurrir a votar, especialmente a los más jóvenes: “Los desafíos del futuro necesitan de la participación de los sectores juveniles. Esperamos de cada elección que los jóvenes vayan a votar”, expresó.

El candidato a diputado provincial por la Lista 501, Rodrigo Ocampo, emitió su voto en la UEGP Nº 12 de la ciudad de Resistencia. A pesar de las inclemencias climáticas pudo percibirse el optimismo por la jornada electoral, que siempre es una fiesta para la democracia en el país y en nuestra provincia.

El candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, manifestó: “La democracia no se suspende por lluvia, estamos celebrando una instancia más en que los chaqueños y chaqueñas puedan elegir. Esta situación complica el procedimiento de las elecciones pero tenemos mucho optimismo”.

“Voté con el corazón, con el compromiso de siempre trabajar por nuestra provincia y con convicción de lo que va a suceder en esta jornada. Estamos con mucha alegría”, expresó Ocampo, quien además agradeció a los fiscales por su labor durante esta jornada: “Son un gran equipo que sostiene la democracia en la provincia”.

Asimismo, Ocampo invitó a la ciudadanía a concurrir a votar, especialmente a los más jóvenes: “Los desafíos del futuro necesitan de la participación de los sectores juveniles. Esperamos de cada elección que los jóvenes vayan a votar ya que son parte de los nuevos sectores de la sociedad. Sabemos del esfuerzo por la cuestión climática pero es fundamental porque se elije diputadas y diputados para los próximos cuatro años” indicó.

El candidato hizo una comparación de las elecciones PASO con las generales: “hay una maduración de los votos, se fortalecen los compromisos y la ciudadanía conoce en más detalle qué elige y porqué. Hemos hecho un trabajo puerta a puerta, comercio a comercio, esta elección será muy distinta a la anterior”, señaló Ocampo.

La población chaqueña se está acercando a las instituciones educativas para emitir su voto. Incluso bajo la lluvia muchos vecinos y vecinas ya se manifestaron en los cuartos oscuros dispuestos en toda la provincia. “Hay muchas ganas y fuerza por parte de la gente de ir a votar, y un gran nivel de compromiso por parte del equipo de trabajo desde el inicio de la jornada” concluyó Ocampo.

COMPARTIR:

Comentarios