Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2021

ZIMMERMANN VOTÓ E INVITÓ A LOS CHAQUEÑOS CONCURRIR A LAS URNAS

Provinciales - El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, emitió su voto en la E.E.S. Nro. 54 de Resistencia en horas de la mañana y celebró “la lluvia que el campo tanto estaba esperando”.

En un breve contacto con la prensa, Zimmermann expresó su deseo de “que la jornada de este domingo se desarrolle con normalidad, la Democracia es un bien que nos costó mucho recuperar y es nuestro deber cívico elegir a nuestros representantes”. 

Respecto a las precipitaciones que este domingo caen sobre la región, el legislador radical consideró que “más allá de las complicaciones que pueda provocar, bienvenida esta lluvia que el campo tanto necesitaba”, comentando que en contacto con referentes “de distintos puntos de la provincia me compartieron su felicidad por la lluvia que tanto estábamos esperando”. 

Finalmente, Zimmermann expresó: “Quiero felicitar y agradecer a la gente de la Junta Electoral, al personal de seguridad, a los presidentes y a los fiscales de mesa que nos garantizan la transparencia del acto eleccionario”.

COMPARTIR:

Comentarios