Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2021

PAOLA BENÍTEZ: “EL MENSAJE DE LAS URNAS ES MUY IMPORTANTE”

Provinciales - La candidata a diputada provincial emitió su voto en la Escuela Nº 67 “Gral. Obligado” a las 9.20 de la mañana, en la ciudad de Resistencia. “Trabajamos con compromiso para todo el pueblo del Chaco y es nuestra intención seguir haciéndolo”, aseguró.

Paola Benítez, candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, emitió su voto en la mañana del domingo en la Escuela Nº 67 “Gral. Obligado” de la ciudad de Resistencia. En relación a la importancia de que las chaqueñas y chaqueños asistan a votar, la candidata dijo que “hoy la provincia tiene la posibilidad de elegir a quienes nos representan y, de quienes vayan a representarnos, dependen estos dos años de gobierno” y remarcó que “el mensaje de las urnas es muy importante. De esta manera sabremos si debemos continuar por el mismo camino o si tenemos que modificarlo en estos años”.

 

Sobre el desarrollo de los comicios en el establecimiento educativo, dijo que la jornada se desarrolló “con total normalidad y con todas las mesas conformadas. Hoy podemos disfrutar de esta jornada democrática, donde una vez más, tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes, en este caso para la Cámara de Diputados y para el Congreso Nacional”, celebró.

 

En relación a las inclemencias del tiempo que se desarrollan en gran parte de la provincia, la candidata dijo que  “las elecciones se están desempeñando con normalidad a pesar de las precipitaciones. De igual modo, estamos trabajando en equipo para poder garantizar el buen desempeño de la jornada”.

 

Por último la ex ministra de Salud de la provincia dijo que “trabajamos con mucho compromiso para todo el pueblo del Chaco y es nuestra intención seguir haciéndolo”, concluyó Benítez.

COMPARTIR:

Comentarios